Entrevista que hicieron los Palangristas de NTN24 a Berenice Gómez conocida con el Remoquete de “LABicha”

En este Blog te respondo

Ay Verga “Bichita” no solo eres “CHISMOSA” también eres “MENTIROSA

Link de la entrevista –> http://www.ntn24.com/videos/periodista-berenice-gomez-comenta-los-ataques-que-ha-sufrido-en-venezu-026581

Las “Mentiras” de la “Chismosa” Berenice Gómez conocida con el Remoquete de “LABicha

  1.  Partiendo del Minuto 1:10 hasta el minuto 1:23, en “VENEZUELA”Berenice Gómez conocida con el Remoquete de “LABicha” no solo se ejerce el periodismo se abusa del mismo con una libertad de expresión que desearía cualquier País tener, te lo pueden decir tus colegas del Periodismo, Sucio, Necrofilico, Amarillista, palangrista y falto de ética, insultos de ellos mismos, insultos del periodismo: Alberto Narco Ravell @AlbertoRavell, Rafael Puta Poleo @PoleoRafael , Miguel Otero Sin “H” Alias “MEO” @MiguelHOtero, Nelson Bocaranda “GAY Inconfeso” @NelsonBocaranda miembros del Gremio “LAS PUTAS DEL PERIODISMO“. Así que ya deja de quedar en ridículo como la moribunda oposición al decir que en  “VENEZUELA” no existe Libertad de Expresión.
  2. Partiendo del Minuto 1:24 hasta el minuto 1:40, tus cuentas email: labicha52@gmail.com fue creada el 07/07/2008 a las 11:09 am , tiene una antigüedad de “3” años no “12” actualmente tiene 24.834 correos electrónicos en los cuales la palabra “CHISME” se menciona en 16.846 en su mayoría de amigos que te escriben  que tu periodismo “Asquea” dicho correo esta casi colapsado pues como toda “COCHINA”  no mantienes el email libre de Spam y correo no deseado,  por esto decides crear otro correo: bichalabicha@gmail.com fue creada el 07/08/2009 a las 09:57 pm tiene una antigüedad de “2años no12actualmente tiene 602 Correos Electrónicos. pero existe un “3ro” que no lo mencionas en NTN24 que es labicha52@yahoo.com fue creada el 17/06/2006 a las 08:29 am, en este correo contentivo de 34.568 correos electronicos y una antiguedad de “5” años que tampoco son “12” años, tienes relacion en no menos de 15 llamadas de TlF y 4 correos electrónicos, con tus llamados “DATEROS” dichos “DATEROS” son “El Guty  y El Caraqueño” enemigos de la Banda los “PILITAS” ambos con prontuario en el CICPC por secuestro, seria bueno que tus seguidores opinaran en cuanto a tu relación con Delincuentes. Las llamadas efectuadas a estos delincuentes con fecha y hora serán próximamente publicadas en otro Blog.
  3. Partiendo del Minuto 1:40 hasta el minuto 1:23, en tu extinta cuenta de twitter @LaBichaOficial tenias 157.345 Seguidores “NO”  200.000, ya casi estas como @pattyPoleo que dice que tiene 50.000 cuando tiene actualmente 30.715, en tu nueva cuenta @Lostururunes no tienes 30.000, tienes 26.420 seguidores, pero eso de ustedes los “Opositores” aunque una de tus mejores amigas dice que tu eres un Insulto para la “Oposición” no es raro ya que ustedes dicen que son Mayoría en la “Asamblea Nacional” JA JA.
  4. Partiendo del Minuto 1:50 hasta el minuto 2:31, seguramente ese Hacker que te llamo según tu lo que te quiere sacar son “$” procura pagarle ya que a todas las personas que conoces les dices que estas “Pelando Bolas” la frase preferida de la Burguesía, pues la mentalidad de ustedes es pensar que todo el que los conoce les pedirá dinero. ahora no como es que te Admira si nosotros los “HACKER” “LOS QUE NO HABLAMOS, DEMOSTRAMOS” solemos admirar siempre alguna figura del hacking, Tecnología y algún familiar que seguro nos enseño a programar. nunca “Admiramos Chismosos” si viniste a mi casa desde donde ahora mismo estoy subiendo este blog con un jugo de naranja a mi “Izquierda” y un perro al que de vez en cuando le hago uno que otro cariño en la cabeza, fueses tocado el Timbre, para “ESCUPIRTE TU PUTA CARA” NO TEMO A NADA NI NADIE, “soy el amo de mi destino soy el capitan de mi alma”.
  5. Partiendo del Minuto 2:51 hasta el minuto 3:51, Primero dices que fue un grupo, seguro como dice tu colega Nelson Bocaranda, Cubano-Ruso-Venezolano-Chino, luego dices el individuo que te llamo. Fui yo quien te llamo, si temes, por eso a tu mismo correo me mandaste cifras de hasta 30.000 bsF para recuperar tus correos cifra que hoy se extiende a 50.000 BsF porque tu  “Chismosa” Berenice Gómez conocida con el Remoquete de “LABicha” sabes muy bien que ya tengo los nombres de personas en “Inteligencia” que te suministraban en su mayoría información nada veraz pero al final son traidores a la Patria que se volverán Murciélagos en la oscuridad “Todo es Cuestión de Tiempo” lo de los 12 años de información y prostitución del periodismo ya creo que fue aclarado anteriormente. “Te Dejo Claro Absolutamente todas tus fuentes serán Reveladas”
  6. Partiendo del Minuto 4:23 hasta el minuto 7:13 es la segunda vez que le jalas bola al moderador. te recuerdo tus colegas Alberto Narco Ravell @AlbertoRavell, Rafael Puta Poleo @PoleoRafael , Miguel Otero Sin “H” Alias “MEO”@MiguelHOtero, Nelson Bocaranda “GAY Inconfeso” @NelsonBocaranda miembros del Gremio “LAS PUTAS DEL PERIODISMO”. Así que ya deja de quedar en ridículo como la moribunda oposición al decir que en  “VENEZUELA” no existe Libertad de Expresión.
  7. Partiendo del Minuto 7:13 hasta el minuto 10:39 te queda demasiado grande mencionar a @CalaCnn simplemente porque no comparte tu prostituido periodismo de oposición, ese mismo @CalaCnn que no solo dejo en Ridículo al impotente Sexual @kicoBautista, la Bruta @CarlaAngola mejor conocida como Carla Angolica y la Ofensa de los Gays @RolandCarreno a quien le viene una sorpresa.  sino todo ese prostituido canal @Globovision a quien le recuerdo que son 9.300.000 BsF antes del 10 de Diciembre. tienes razón “Chismosa” Berenice Gómez conocida con el Remoquete de “LABicha” No eres nadie eres una Simple “CUCARACHA” , no hace falta que pidieras el regreso del “COMANDANTE” El Pueblo que lo Eligió y lo Volverá a Elegir, lo trajo de Vuelta el mismo Pueblo Leal que se levantara en cualquier momento y lugar contra cualquier Apátrida. Si “Chismosa” Berenice Gómez conocida con el Remoquete de “LABicha”  si te molesta que te digan chismosa tu no practicas periodismo por eso siempre te dan “Mateos” en los medios de información porque todo el mundo te conoce todos tus artículos los basas en Chismes sin Evidencia alguna y tus fuentes en su mayoría son resentidos del gobierno, ex generales, ex disip, ex cicpc, delincuentes, Santeros, videntes,  tienes años practicando esto porque no te podías mover la gordura te estaba matando y después de vieja es que decides someterte a un Bypass Gástrico que solo trajo como consecuencia que tu ESPOSO te dejara porque tu le gustabas “Gordita” y con hedor de Alcohol y Cigarrillo. Si existe algo que tiene un periodista es movilidad y actividad física diaria por sus avances sus búsquedas diarias de información, agotamiento mental por llamadas, lectura, análisis y pare de contar cualidades que describen un verdadero Periodista. de todas estas cualidades tu “Careces”.
  8. Partiendo del Minuto 10:40 hasta el minuto 11:30, O.k soy delincuente Informatico, resulta que viole las leyes de U.S.A a su propiedad Gmail, Twitter y Hotmail ( recomiendo leer el contrato de suscripción a cualquier email de origen internacional)
  9. Partiendo del Minuto 11:30 hasta el minuto 16:09 No hablo de supuestos Doctores fracasados que por una bolsa de dinero verde, dicen cualquier tontería, la próxima vez que hagas una entrevista y digas que en Venezuela no existe libertad de Expresión te sugiero que revises los audiovisuales en la pantalla de fondo mientras hablas, donde en todos estos sufribles 16:09 minutos para mis Oídos y mi vista, observe como pasaban imágenes de los diferentes diarios de Venezuela donde “Las Putas de la Información”  Alberto Narco Ravell @AlbertoRavell, Rafael Puta Poleo @PoleoRafael , Miguel Otero Sin “H” Alias “MEO”@MiguelHOtero, Nelson Bocaranda “GAY Inconfeso” @NelsonBocaranda practican su prostituido Periodismo.
Me gustaría decirte todo esto en tu cara, avisa via Twitter cuando estés dispuesta a entrevistarme en “RCR”  yo te llamo y me preguntas lo que tu quieras te lo voy a responder. “CHISMOSA”
#N33

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: