COMUNICADO EN RELACIÓN A JUAN CARLOS ADRIANZA (Q.E.P.D)

Unica Cuenta Twitter Oficial: @N33Dos

Unico Blog: https://n33dos.wordpress.com/

COMUNICADO EN RELACIÓN A JUAN CARLOS ADRIANZA (Q.E.P.D)

Debido a la cobarde y deshonesta práctica de culpar a otros en función de destruir tanto al mensaje como al mensajero, N33 se ve obligado a emitir el siguiente comunicado:

1)      N33 niega cualquier relación con la publicación y difusión de las fotos del hoy fallecido actor Juan Carlos Adrianza. Esto es extensivo a cualquier información sobre el referido actor, cuyo trágico fallecimiento se lamenta profundamente.

2)      El usuario de Twitter que publicó las deplorables fotos del referido actor fue @juanjoranmgoAd, como lo evidencian las trazas de búsqueda acá: http://twitter.com/#!/search/juanjoranmgoAd

3)      El cobarde @juanjoranmgoAd hizo traslado de user y creó la cuenta @grupo_N33 para trasladar, junto al nombre, las culpas sobre la publicación de las fotos necrófilas. El traslado de user es sencillo: a) Cambias tu nombre de usuario actual b) Lo vinculas con otra cuenta de email.

4)      N33 no guarda ninguna relación con la cuenta @Grupo_N33. Debido a la ignorancia y morbo de muchos twitteros, esa cuenta súbitamente incrementó sus seguidores, hasta alcanzar casi 40.000. Se hace un llamado a toda la comunidad twittera a no Retwittear ni mencionar esta cuenta u otras que incurran en prácticas similares.

5)      N33 condena la publicación de fotos postmortem de cualquier personaje, público o no. Es una pena que una red social como Twitter permita este tipo de conductas por ahorrarse los honorarios de un equipo de monitoreo multidisciplinario, que suspenda de inmediato las cuentas que incurran en estas prácticas.

6)      Ante dicha irresponsabilidad de Twitter, existe el siguiente formulario, en el que quien sea, en el momento que quiera, puede y debe denunciar al usuario de Twitter que incurra en esta y otras prácticas morbosas: https://support.twitter.com/forms/general

7)      El objetivo de N33 sigue siendo el mismo ya hartamente conocido en las dos únicas entrevistas autorizadas: La que realizara @alvaropk y que se halla en su blog, y la difundida por el Diario El Tiempo días después.

8)      No es difícil inferir que tras este vano intento de desacreditación estén las manos de los más infames personajes que constituyen el campo de acción de N33; esos vividores del runrún y del chisme, que viven pisoteando sus profesiones haciendo mal uso de la red 2.0.

9)      N33 apela a vuestro sentido común y a concluir que esta vinculación con la difusión de fotos morbosas simplemente intenta desacreditar su accionar.

No importa el mensajero, sino el mensaje.

Unica Cuenta Twitter Oficial: @N33Dos

Unico Blog: https://n33dos.wordpress.com/

6 Responses to COMUNICADO EN RELACIÓN A JUAN CARLOS ADRIANZA (Q.E.P.D)

  1. nEo dice:

    Mirennos la cara de guevones….. FUERON UDS! ADMITANLO DE UNA MALDITA VEZ!!!!!!

  2. robert664 dice:

    Ok lo del envío de la foto esta muy mal pero también en la foto se. Observa que el pana juan no tenia el cinturón puesto aparte la. Mentira de como sucedió el accidente recuerden que la ley entra por casa. Ahora bien no quiero generar ninguna polémica pero el uso del cinturón de seguridad es obligatorio sea quien sea que esta en un vehiculo gracias y disculpas y mi sentido pésame a la familia y a los fans de juan dios lo tenga en su santa gloria

  3. Pingback: CASO CONOZCA LA GRAN VERDAD DEL USO DEL TWITTER SOBRE JUAN CARLOS ADRIANZA Y ROSITA VS INOCENCIA DE LOS TWITTEROS « Gran Verdad

  4. Raul Colmenares dice:

    El que a hierro mata, a hierro muere.
    Verdugo no pide clemencia.
    Están igualitos a Mario Silva, cuando lo nombran por cualquier cosa empieza a defenderse a lo loco, disfruten su sentencia.

  5. AG dice:

    Curioso: critican lo que ustedes hacen

    Diciendole a la gente que usa twitter lo que debe hacer y lo que no. Diciendole a twitter lo que debe hacer y lo que no.

    Mas reaccionario imposible. Nacieron viejos y podridos por dentro. Como buenos adecos

    Y para colmo seguro borran este comentario porque no toleran que nadie piense distinto

  6. AG dice:

    Los unicos que pueden hacerse pasar por alguien en twitter son ustedes. Debe ser porque cobran y se sienten legitimados.

    Seguro tambien borran este comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: